Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Marca MP conquista TikTok con “Aunque Digan”

Por: Yazmin Arreola 05 Ene 2024

mira el video de la nota
FOTO: MARCA MP

MP se hace viral en TikTok por su nuevo tema que esta llegando a varias partes del mundo. ¿Ya la escuchaste?

Marca MP sigue alcanzando gran éxito ahora con su nuevo tema “Aunque Digan” que está volviendo popular en TikTok. Pues esta canción esta conquistando a miles de usuarios en dicha plataforma, ya que actualmente se siguen sumando diversos videos creados con esta melodía.

Así como la agrupación ha creado grandes éxitos como “El Güero”, “Ya Acabo”, “Te Apuesto” y “Soy Alegre”, los interpretes siguen sumando grandes temas a su repertorio con el que sin duda continúan sorprendiendo a sus millones de fans.

Ex integrantes de Marca MP lanzan su propio grupo

marca mp, canciones

Foto: Especial

Marca MP logra el éxito en TikTok con “Aunque Digan”

Este video te puede interesar

La agrupación creada en California, sigue trabando en nuevos proyectos para llevarle nueva música a todo su público. Pues el pasado 7 de julio, Marca MP estrenó su nuevo álbum titulado “Aunque Digan”, lo cual está compuesto por 19 canciones incluyendo una canción con el mismo nombre que se esta volviendo tendencia en TikTok.

Ah cabrón, las culebras salieron a qué les diera el sol, está bien, no es primera ni mucho menos última vez”, se escucha decir en una estrofa de la canción.

Este EP cuenta con algunas canciones como “R1”, “Mi Bellos Ángel”, “Soy Alegre”, “Aun Así”, “La Gente del Fresa”, “El 220”, “Súbete a Mi Troca”, “Lo Acepto”, entre otras.

De esta manera, durante una entrevista para Soy Grupero, los integrantes del grupo revelaron que están teniendo gran éxito con este nuevo tema en TikTok, ya que lleva más de 93 mil videos publicados; mientras que en el video oficial de YouTube ya alcanza 775 mil reproducciones.

En esta canción se puede ver una portada negra con los tres integrantes de MP. Lo cual el tema habla de las personas que se la pasan criticando a los demás, luego de ver los éxitos que han logrado. Pues muchos hablan sin conocer la realidad de las personas, y esta canción lo deja muy claro. ¿A quién se la dedicarías?

MP se presenta por primera vez en la CDMX

El fin de semana pasado, Marca MP visitó por primera vez la Ciudad de México para presentarse en el Arre Fest que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Poco antes de subir al escenario, los integrantes dijeron sentirse nerviosos y emocionados por conocer y compartir su música con más de 40 mil personas.

La verdad es una sensación bien bonita, viejo. Es trabajo cumplido, es trabajo de esfuerzo. Hemos tratado de venir para acá a México, en tener presentaciones por más de dos o tres años por una razón u otra no había pasado, vamos a ver ahorita cómo responde la gente, como le digo está ese nervio como siempre, ahorita ese nervio es un poquito diferente, es la primera vez que estamos en la Ciudad de México queremos ver cómo reacciona la gente a nuestra música y pues contentos la verdad”.

Después del gran recibimiento que le dio el público a la agrupación, Marca MP comenzó su gira “Dejando Marca en México Tour”, donde estarán visitando varias partes de la república como León, Puebla, Guadalajara, Querétaro, Mexicali, Tijuana, Cancún, Mérida, Toluca y Morelos, durante estos últimos meses del 2023.

Fanáticos se lanzan contra El Chato de Marca MP

marca mp, ya acabo

Foto: Especial

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!